¿QUÉ OFRECEMOS?

Ambiente confortable y el mejor cuidado veterinario.

La infraestructura que brindamos en el Hospital Veterinario Marlovet, está altamente calificado para proporcionarles a nuestros pacientes una estancia cómoda y tranquila que les ayude a su rápida recuperación.

Brindamos la atención de máxima especialidad veterinaria y nuestras instalaciones están equipadas con la tecnología de última generación que nos permite llegar a un diagnóstico más certero sobre las distintas patologías que afectan a los perros y gatos, ofreciendo el tratamiento óptimo para nuestros pacientes.

Áreas de hospitalización

En el Hospital Veterinario Marlovet contamos una amplia área de recepción dónde puede esperar a su mascota mientras está siendo atendida, el área de atención médica cuenta con quirófano, área de hospital, ultrasonido y radiografía digital. Contamos con un área exclusiva para la atención de nuestros pacientes felinos, ya que se estresan con mayor facilidad.

Hospital Veterinario Instalaciones 1
Hospital Veterinario Instalaciones 2

Trabajamos con los mejores equipos de laboratorio clínico de Mexico.

Trabajamos de la mano con equipo de laboratorio IDEXX que cuenta con la más alta tecnología en estudios de laboratorio clínico; dando resultados de bioquímica en tiempo real; siendo parte importante para la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades que afectan a los animales de compañía.